Nuestra Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía
Última actualización: 27/09/2022.
Aviso: Para acceder a la oficina, si lo deseas, puedes solicitar cita previa a través de
nuestro formulario online o llamando al teléfono 060 .
Nuestra Oficina ofrece información, orientación y atención a la ciudadanía acerca de servicios y trámites en general de la Administración General del Estado.
La oficina reúne los requisitos establecidos por la normativa vigente en materia de accesibilidad para las personas con discapacidad.
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Carta de Servicios
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Regulación normativa
Artículo 6 del Real Decreto 208/1996 , de 9 de febrero, por el que se regulan los servicios de información administrativa y atención al ciudadano.
Oficina de Atención e Información a la Ciudadanía
Calle Francisco de Rojas, 12.
28010 - Madrid
Horarios:
- De lunes a viernes: 09:00 a 17:30 h. Si lo deseas, puedes solicitar cita previa online o llamando al teléfono 060 .
- Navidad (24 y 31 de diciembre): 09:00 a 14:00 h.
- Verano (16 de junio al 15 de Septiembre): de lunes a viernes: 08:00 a 15:00 h.
Cómo llegar:
- Metro: Bilbao
- Autobuses: 37, 40, 147.